Las 11 peores canciones de la historia

By on 30/11/2014

En el día de ayer iba yo escuchando la radio cuando, de golpe, en Cadena 100 sonó una canción horrible y de los años 70-80. No me quedé con el título y tampoco con ninguna frase de ese bodrio que sonaba, pero puedo aseguraros que me entraron ganas de vomitar. Sin embargo, supe convertir semejante situación en algo positivo, ya que me dio la idea de recopilar las peores canciones de la historia para nuestro portal. Que las disfrutéis…o que no os entren muchas arcadas.

11 – Chu Chu Ua – Brigada BUM. No sé cómo semejante bazofia puede tener tantas visitas. Tampoco puedo entender cómo a los niños puede gustarles esto…a mí me asusta.

 

10 – I Wanna Love You Tender – Armi Ja Dani. Horrorizado me ando viendo a esta puta secta…

 

9 – Baby – Justin Bieber. No podía faltar en esta lista el puto niñato más asqueroso y repelente de la historia. El mundo es cruel y con esta tortura nos lo demuestra.

 

8 – Papi Chulo – Lorna. El reggaeton es otra atrocidad contra nuestro oído. Aunque hay alguna canción que aún puedo llegar a soportar, lo cierto es que es un estilo de música que no debería existir.

 

7 – Tirate un paso – Los Wachiturros. Lo mismo digo acerca de estos ninis que el paso que tendrían que dar un paso, sí, pero para caer desde un precipicio.

 

6 – Chacarron – El Bhombo. Reconozco que el cenutrio este puede tener cierta gracia. Pero pasados los 30 segundos, me entran ganas de estrangularlo.

 

5- Mi Conejito – Los Conquistadores del Ecuador. Definitivamente, hay gente que no tiene miedo a hacer el ridículo. Eso es bueno, en parte. Pero no en este caso…

 

4 – La Raza – Tito MC. Uno de los mitos de mi adolescencia es el Tito MC, un tipo capaz de tener una popularidad brutal a raíz de una soberana mierda de canción.