Las peores excusas cuando pierdes en el FIFA

By on 16/05/2014

fifa cabeza

Todos somos conscientes de que, en la actual generación de consolas, el FIFA es mejor que el Pro Evolution Soccer (o simplemente Pro, como le hemos llamado muchos años). Su jugabilidad, su espectacularidad y, en parte, su realismo, nos han llevado a muchos a regresar a la saga de EA Sports para vibrar con la emoción del fútbol, puesto que todo parece indicar que es el mejor simulador del mercado.

Sin embargo, aunque es el mejor videojuego de fútbol del momento, al mismo tiempo puede llegar a ser el más desquiciante. ¿Quién no ha tenido ganas de estampar el mando de la Play o de la Xbox contra el suelo cuando algún mamón te gana haciendo un partido horrible en el online? ¿Quién no se ha quejado cuando, jugando en casa de un amigo, ha perdido siendo claramente superior en todas las facetas del juego? Sin lugar a dudas, el 99% de los lectores del post. Precisamente por eso, vamos a recolectar algunas de las mejores excusas cuando se pierde en el FIFA.

1 – “¡Vaya mierda de defensa!”. Sí, en efecto, tú también te has quejado de la defensa alegando que es un excremento del tamaño de la India. “La inteligencia artificial da pena”, habrás dicho en infinidad de ocasiones. Puede que lleves razón, pero si eres malo, eres malo.

2 – “No se me ha cambiado el jugador” / “El mando no funciona”. Maldito L1, hay veces que hace caso y hay veces que suda de tu jodida cara. En ocasiones se le puede atribuir la culpa total al mando, que no responde cuando debería. El desquicio es máximo, pero a tu rival se la suda. Seguirá riéndose de ti por el micro (o, en su defecto, tu amigo seguirá vacilándote en tu cara con un bailecito que lo único que provoca es que tengas ganas de reventarle el mando -que no funciona bien- en la cabeza).

3 – “¡Solo marcas de córner!”. Hay gente que sabe centrar bien y rematar, siendo esta la única forma que tiene de marcar. Esta fórmula es aplicable tanto a las jugadas por la banda como a los córners. Es un tanto pobre, pero efectiva, especialmente en la última entrega, el FIFA 14. Eso quiere decir que, en este caso, puede resultar una excusa válida, pero seguirás siendo un llorón.

4 – “¡Pero si era fuera de juego!”. No amigo mío, esta no cuela. Un simulador de fútbol tiene calculado al milímetro cuando los jugadores ocupan posición de off-side y cuando no. Ahí te has colado.

5 – “¿Cómo puede correr Neymar más que Ballesteros?”. Siempre hay quien se excusa gritando que cómo es posible que un jugador corra más que otro cuando, en la realidad, es más que evidente. Tú suéltala, si cuela, cuela…

6- “¡Joder, solo marcas de rebote!”. Sí, hay quién tiene una flor en el culo (o directamente un jardín) y, por gracia divina, caza todos los rebotes y los enchicha. No es su culpa, en todo caso será tuya, ¡so gafe!

7 – “No estaba jugando en serio. Ahora me pongo, ya verás”. Curiosamente, semejante afirmación acaba resultando contraproducente, puesto que cuanto más ímpetu pones en ganar, mayor es la humillación que sufres después. La rabia producida por este fenómeno es inversamente proporcional a tu capacidad de concentración. Asúmelo, cuanto más juegues, más perderás.

8 – “Y me marcas con esa mierda de chut. Te entra todo y a mí nada”. En efecto, amigo mío. En ocasiones, se encaja un gol con un disparo asqueroso y vomitivo cuando, por otro lado, tú realizas cañonazos que van dirigidos a la mismísima escuadra y el portero rival los ataja. Es una excusa que puede tener justificación, pero eso provoca en tu rival una satisfacción aún mayor. No es recomendable emitir esta queja.

9 – “¡Qué injusto, he chutado más que tú!”. Tirar de números es una obsesión muy recurrente. “Dime que te merecías la victoria, perdedor”, sueles decirle a tu amigo para hacer valer tu superioridad. Sin embargo, la respuesta suele ser aún más demoledora. “No me lo merecía”, te dice. No te jode, ¡eso ya lo sabía! Cuando sepas que has sido superior, dale a “repetir partido” antes que mirar los números, tu desquicio puede ser monumental.

10 – “¡Qué asco de juego, qué falso!”. Criticar al juego lo hace todo el mundo. Siempre encontramos fallos de marcaje, de reacciones y de bugs, aunque en el momento en el que nos estamos cagando en todo no nos sale razonar cual ha sido el fallo. Por eso, el único argumento que damos es el siguiente: “¡Qué falso!”. Parece que lo justifique todo, pero no. Eres malo, punto.

11 – “¿Pero qué hace el portero?”. Hay quienes sacan al portero con el único fin de provocar el error rival. A veces surge efecto, pero en ocasiones no. Es en ese momento cuando, aquellos que lo hacemos ya de forma inconsciente, nos quejamos de los movimientos del portero queriendo hacer creer al rival que no lo hemos sacado. ¡Falacia! La has cagado y se acabó, looser.

12 – “¿Eso no es falta árbitrooooooo? Joder, lo tienes comprado macho”. Faltas que crees que no cometes llevan a desatar la locura en ti. Pero, muy probablemente, hayas hecho una falta de cojones. A veces es cierto que el criterio y juicio de los árbitros virtuales es muy cuestionable, pero no me jodas, si te pitan es porque eres un faltorro.

13 – “Tu equipo es mejor”. Esa excusa puede valer cuando te coges al Real Murcia y tu rival al Bayer de Múnich, pero no cuando la diferencia de stats es de apenas un punto en el ataque, dos en el centro del campo y otros dos más en la retaguardia. Aplica la objetividad, hombre, que lo habitual es cogerse equipos de primer nivel mundial. ¡Esta no cuela ni pa’trás!

14 – “Soy más de Pro”. Hace cinco o seis años que no juegas al Pro, no vale que digas que tu talento se ha quedado en un juego de PlayStation 2. Sé un hombre y afronta tus carencias en el FIFA como tal. ¡Gallina!

15 – “¡Qué p*** suerte!”. Al fin y al cabo, todos cuando recibimos un gol soltamos esta coletilla. Da igual si hemos encajado un gol normal como una chilena por toda la escuadra, todo resultado adverso está basado en el simple azar, en la fortuna del rival a la hora de darle a la maldita redonda (o, en su defecto, al cuadrado para aquellos que mantienen los controles del Pro). No es excusa, pero es la más extendida.

Dicho esto, ¿cuál es la excusa que más has utilizado? Déjanos un comentario anda, que no te vas a romper un dedo…Por cierto, puede que también te interese…

Los mejores Whatsapps de madres.

– Los peores carteles de la historia

– Los selfies más (in)oportunos

20 Comments

  1. more followers for instagram

    01/04/2015 at 14:52

    I have learn some excellent stuff here. Certainly
    value bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you set to make
    one of these excellent informative website.

  2. entrepreneurs social network

    13/04/2015 at 11:47

    Listed here are the most effective 10 social networks for entrepreneurs.

  3. Titlovani filmovi

    14/04/2015 at 06:50

    If you desire to take a good deal from this paragraph then you have to apply such strategies to your won weblog.

  4. sheds

    14/04/2015 at 19:10

    Willow trees can be found around bodies of water such as swamps and
    streams. Ramps are great additions to help you easily move equipment
    such as lawnmowers and wheelbarrows in and out of the shed.
    For example, the Antarctic and Arctic regions are experiencing receding snow
    lines and increasing sea levels because of the changing weather, and wildlife migration patterns are also disrupted by conditions that are in a constant state of flux.

  5. Cardboard Photo Frames

    12/05/2015 at 05:38

    I am genuinely pleased to read this blog posts which includes lots of useful information, thanks
    for providing these kinds of statistics.

  6. Paiement

    25/05/2015 at 18:28

    Because the admin of this site is working, no doubt very quickly it will be well-known, due to its feature contents.

  7. prepaid phones plans verizon

    01/07/2015 at 09:14

    interval. It really works on the Sprint network.

  8. Asking questions are in fact pleasant thing if you are not understanding
    something completely, but this paragraph presents pleasant understanding yet.

  9. www.boostbreastmilk.m3-t.com

    30/08/2015 at 02:52

    Wow! I am definitely clicked with by this web site and I could claim nothing significantly less than I really
    like it!

  10. design within reach

    28/10/2015 at 14:06

    She has labored for Atari, co-founded recreation growth
    firm Purple Moon, and served as an interaction design marketing consultant for a number of companies, including Sony
    Photos, Apple, and Citibank.

  11. Monsoon Salon & Spa  Deals

    22/12/2015 at 07:21

    Good one… Very fine way of writing..But need some improvement

  12. Amber Nova Unisex Beauty Salon

    22/12/2015 at 07:30

    Nice post

  13. los mejores libros

    24/01/2016 at 22:27

    Si quereis conocer bien al personaje de Nostradamus he encontrado este
    lugar donde estan todos sus escritos en castellano http://caesaremnostradamus.com/tienda/

  14. nexcess magento 2 demo

    11/02/2016 at 13:42

    Nexcess Events and Hyperlinks – Nexcess – Find out about upcoming occasions the place Nexcess’ internet efficiency consultants can be in attendance.

  15. nuclear familyrevolting disgustingLasrevolting disgustingnuclear familyfive hundred twonuclear familyimágenesnuclear familyfive hundred five hundrednuclear
    familyquerevolting disgustingtwofive hundred nuclear familyofrecemosrevolting disgustingextended familytwofive
    hundred twonuclear familyrevolting disgustingaextended familytwo revolting disgustingnuestrosfive hundred twoextended familyrevolting disgustingclientesrevolting disgustingfive hundred nuclear familyrevolting
    disgustingenextended familyfive hundred five hundredtwonuclear familycatálogosnuclear
    familytwofive hundred five hundredrevolting disgustingyrevolting disgustingnuclear
    family five hundredtwonuclear familyrevolting disgustingenrevolting disgustingextended familytwo
    five hundredextended familylarevolting disgustingnuclear familytwo
    twonuclear familypropiarevolting disgustingextended familytwo internet, five hundredtwonuclear familyrevolting disgustingsonrevolting disgustingnuclear familytwofive hundred five
    hundredtworealesrevolting disgusting, five hundrednuclear
    familyrevolting disgustingestasextended familytwo extended familyrevolting disgustingfotosrevolting disgustingextended family
    five hundredtwoderevolting disgustingtwo twoextended
    familyrevolting disgustingreformasrevolting disgustingnuclear familytwofive hundred five
    hundredextended familyrevolting disgustingsonrevolting disgustingnuclear familytwo revolting disgustingdenuclear familyfive hundred five hundredtwoobras five
    hundredtwoextended familyquetwofive hundred revolting disgustinghemosextended familytwo
    five hundredtwonuclear familyrevolting disgustingrealizadoextended family five hundredextended
    familyaextended familytwofive hundred revolting disgustingclientesrevolting disgustingfive hundred five hundrednuclear familycomorevolting disgustingfive
    hundred revolting disgustingustedrevolting disgustingtwofive hundred, tworevolting disgustingennuclear familyfive hundred five hundredrevolting disgustingellasrevolting disgustingextended familytwofive hundred five hundredextended familyrevolting
    disgustingpodrárevolting disgustingextended familytwo five hundredtwoverextended familytwofive hundred twoel twoextended familyrevolting disgustingantestwo five hundredextended
    familyy twoextended familyrevolting disgustingdespuésextended familyfive
    hundred twoextended familyderevolting disgustingextended familytwofive
    hundred twounanuclear familytwo nuclear familyrevolting disgustingformarevolting disgustingextended familytwo five hundredextended familyrevolting disgustingtotalmentenuclear familytwofive hundred twonuclear familyfidedignarevolting disgustingextended familyfive
    hundred.

  16. best gourmet company

    03/07/2016 at 12:28

    we came across a cool web-site which you may appreciate. Take a look for those who want

  17. penis enlargement

    12/07/2016 at 10:47

    here are some hyperlinks to web pages that we link to mainly because we think they may be really worth visiting

  18. Check Dit

    06/12/2016 at 20:55

    Deze reinigingsmiddelen verwijdert slib, schalen en herstel rendement verwarming in bestaande systemen. The Beast van Milwaukee was de belangrijkste ondersteuning en Hemlock was de dakbekleding.
    Dit betekent dat de as zal trouw blijven terwijl het wiel draait.

  19. Pingback: Google Hummingbird

  20. monkey whizz

    18/05/2017 at 13:49

    Asking questions are actually nice thing if you are not understanding something entirely, but this piece of writing offers pleasant understanding
    even.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.